En el debate de si los medios de comunicación social son eficazes para las empresas B2B ha existido durante mucho tiempo. Hay preguntas muy válidas sobre los medios de comunicación social en las empresas, y su retorno de la inversión.
Según eMarketer, el 46% de los encuestados reveló que el B2B en los medios de comunicación social se percibe como irrelevante para sus empresas.
Preferian mantener sus tácticas tradicionales de comercialización, e incluso con compromiso de los medios sociales, el 34% de los encuestados no estaban por medir el ROI.
Si bien es verdad que és más difícil relacionar las empresas B2B para los medios de comunicación social, hay grandes oportunidades a estudiar. Las empresas, como Pipersport, son buenos ejemplos.
La mayoría de las empresas que participan en los medios de comunicación social lo utilizan para liderar ideas, generación de prospectos y clientes.
A pesar de que los medios de comunicación social son a menudo considerados como irrelevantes, el 45% de los encuestados B2B tienen al menos la presencia social de base, y el 32% están participando en él todos los días.
Linkedin y Facebook son las herramientas favoritas utilizadas por las empresas B2B, y en referencia a "Outsell Anual de Publicidad y Marketing de estudios 2010", la última es más efectiva.
Sin embargo, yo no aconsejaría a nadie a elegir su herramienta social preferida a través de una prueba de popularidad "." Que sea una herramienta es eficaz depende de lo que lo estén utilizando, y cómo.
Para obtener consejos sobre el uso de los medios de comunicación social adecuado para su negocio, recomiendo “escuchar en la red” lo que los "maestros" tienen que decir.
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