dissabte, 22 de maig del 2010

¿Por qué Facebook tiene miedo de Twitter?

No cabe duda de que Facebook y Twitter son las dos redes sociales más populares del mundo. Por supuesto, algunas personas tienden a decir que Twitter es más un servicio de micro-blogging en lugar de una red social. OMI, el seguidor - las siguientes relaciones en Twitter representa tan buen enfoque para la creación de redes sociales como los amigos - enfoque fans en Facebook.

Twitter entró en centro de atención mucho después de Facebook y ha sido una revelación importante desde su creación. ¿Es Twitter una herramienta social más eficaces medios de comunicación que Facebook? ¿Es Facebook miedo de Twitter? OMI, las respuestas a estas preguntas es «sí» y he razones muy buenas para probar mi punto.

Facilidad de uso

Twitter es por ahora un texto de servicios de redes sociales. Para un usuario nuevo, es mucho más fácil para registrarse y comenzar a usar Twitter que hacer lo mismo en Facebook. Por supuesto, Facebook es jazzier en comparación con Twitter y ofrece soporte para contenido de audio y vídeo. Sin embargo, Twitter Facebook gana las manos abajo cuando se trata de la facilidad de uso y facilidad de uso.

He conocido a muchos nuevos usuarios que se sienten perdidos al navegar en Facebook. Por otra parte, Facebook ha cambiado el emplazamiento de sus menús y botones de forma demasiado a menudo a mi comodidad.

Intimidad

Facebook ha sido a menudo bajo el martillo para burlarse de las normas de privacidad. Si bien Twitter mantiene privacidad simple y no hay riesgo de que su información sensible está expuesta a los demás, Facebook ha hecho un lío completo de ella en el pasado. cambios periódica de la política a menudo han dejado confundido y furioso usuarios en Facebook.

Gran Alcance

Twitter permite un alcance mucho más amplio que el de Facebook, que se limita a su círculo íntimo de amigos. Puedes seguir casi cualquier persona que desee - ya sea tu político favorito, tu estrella de cine favorita o de cualquier otra celebridad. Hay mejores posibilidades de encontrar a estas personas en Twitter, en comparación con Facebook. Twitter es una herramienta de comunicación pura con una rápida respuesta a diferencia de Facebook, que es una amalgama de una red social, herramienta de comunicación, componentes multimedia y una plataforma de publicidad.

Acceso desde cualquier lugar en cualquier momento

Usted no necesita estar conectado en Twitter para recibir las actualizaciones, puedes utilizar uno de los miles de lectores de RSS o otras herramientas disponibles para el acceso y la actualización de su Twitter. Facebook es más de una aplicación web y lo mejor de su experiencia mediante el uso de un navegador. Aunque hay aplicaciones móviles que permiten el acceso de Facebook, la experiencia móvil no es rival para una experiencia basada en la web.

API abierta

El gran volumen de aplicaciones de Twitter y herramientas de terceros es un testimonio de la popularidad de su API abierta. Aunque Facebook Connect es tranquila popular, así, es más de una cerrada API con varias restricciones. Además, Twitter API abierta es muy fina y permite el desarrollo de aplicaciones robustas y de gran alcance durante el uso mínimo de memoria y CPU. En comparación, Facebook Connect es más tributaria de una perspectiva de gestión de recursos.

Potencial de la publicidad masiva

Aunque Twitter es aún de estrenar su modelo de publicidad del anuncio, tiene la perspectiva de ser un cambiador del juego de la publicidad online. En Facebook, la publicidad se limita a las páginas de fans. En comparación con Facebook, Twitter ofrece más oportunidades de ingresos por suscripción basado en los arroyos.

Wrap-up

Twitter es "dulce y corta" y estoy seguro que la mayoría de la gente lo quiere de esa manera. No hay duda de que Facebook es más atractivo, sin embargo, sin duda tiene lecciones que aprender de la historia de éxito fenomenal de Twitter como un "eficaz Social Media Network '.

Posted via web from sagarra's posterous